Nuria Martinez Brunet

Un impulso por la comprensión de lo Profundo, la Belleza, La Espiritualidad y la Vida me encaminan en esta dirección a partir del 2009.

En 2009: recibo enseñanzas de budismo tibetano, meditación Shine y espiritualidad budistas. Y este mismo año realizo una formación en kinesiología donde se hace latente la sabiduría innata del cuerpo.

En 2010-2011: realizo la formación de Yoga Dinámico con Jose Luis Cabezas y Godfrey Deveraux. Asentando bases de dinámicas somáticas y la sensibilidad de la quietud y el movimiento.

Ver más allá de la culpa, el miedo o la separación, requiere de perseverancia, curiosidad, amor y entrega.

NMB

En 2011: conozco a Rafael Redondo Barba, un espléndido Maestro Zen bilbaíno y un entrañable compañero de camino, con el que me adentro en las enseñanzas Zen y el significado del Amor. Comienzo a dar clases de Yoga y Meditación en IparHaizea (Sangha Zen en Bilbao) y en Espacio Azul.

2012- 2017: realizo diversas formaciones en KriyaYoga (Yoga Ashram Girona), Yoga Integrativo (Joseph Lepage- Brasil), YinYoga, YogaNidra,… adquiriendo nuevas técnicas de autoconocimiento y desarrollo vital. Siempre con una práctica Zen continuada de la mano de Rafael Redondo, profundizando en la transparencia de lo Esencial desde un enraizamiento firme en el Origen Primordial – Hara y el corazón.

En 2018-2020: Viajo a Barcelona durante 2 años para formarme en Leibterapia Personal (psicoterapia corporal Zen) con la maestra Zen Laia Monserrat, Se me acompaña en un inmenso trabajo personal con la sombra a través de esta formación de Leibterapia de la línea del maestro Zen alemán K.G. Dürckheim.

En 2021: Comienzo nuevos estudios en psicología budista con el maestro Zen de la sangha de Tierra Pura, David Brazier.

GRACIAS – ESKERRIK ASKO

Nuria Martinez Brunet